T1 - TRAIL RUN - Alto El Naranjo (via Nilhue) [7.8 Km, 866 m gain]

11Jun Mon
19:30

 HDI Seguros, Tobalaba (calle Encommenderos)

Organized by:  Julien Allard
Route

Alto El Naranjo (via Nilhue)

Participants

You need to be logged in to see the participants

Weather

°

°

°

°
Description

Este es un evento organizado por el grupo Hiking Buddies Santiago, sin fin lucrativo. No soy guía, solo doy una oportunidad a otras personas para subir cerros.


Equipamiento


Para  todos los trekkings debes llevar lo básico: mochila con comida, agua, ropa  abrigada, bastones en el caso que los necesites o que la ruta sea muy inclinada. Al menos en invierno tienes que llevar una linterna frontal.


Ruta


Los detalles sobre la ruta se encuentran en el sitio web de Hiking Buddies: https://www.hiking-buddies.com/routes. Si quieres más info, puedes visitar sitios como Andeshandbook o Wikiexplora.


Inscripciones y informaciones prácticas


Llevar 1000 por la bencina / peajes.


Las  inscripciones  para esta salida se hacen obligatoriamente por el sitio web  de  Hiking  Buddies: https://www.hiking-buddies.com/routes/event_list. Antes  de  poder  unirte  al  evento,  tendrás que registrarte (esto toma 5 minutos).  Haz  un  click  en el evento, y después en “Join event”.  Revisa bien la descripción del evento en el caso que haya que llevar algo especial (tipo  linterna  frontal).  El  punto  de  encuentro y la hora de salida se encuentran también en la página.


Acerca del grupo HBS


Hiking  Buddies  Santiago  es parte de la comunidad Hiking Buddies, también presente en Munich (Alemania, 10 000 miembros). La idea es que todos puedan organizar  trekkings,  de  todos  los  niveles, sin fin lucrativo. Que seas principiante  o experimentado,  podrás contar con el apoyo de la comunidad por  Facebook  para  hacer  preguntas  que  te ayudarán a organizar salidas (sobre  una  ruta  desconocida, sobre el equipamiento que debes llevar, …). Antes de crear tu propio evento, te recomiendo participar a algunos!



Importante:  los organizadores no son profesionales, y tampoco tienen algún diploma  /  titulo  para  llevar la gente a la montaña. Debes ver ese grupo como un grupo de amigos. Cada uno tiene sus propias responsabilidades, y en ningún caso el organizador será responsable.

Comments
You cannot unblock this user once you have blocked this user.